VII Congreso SETOC
Inicio
Curso
Congreso
Ponentes
Colaboradores
Contacto
Buenos días a todos:

Como Presidente de la SETOC, quiero informaros que nuestro Congreso está en marcha.

El programa está definido y se desarrollará los días previstos, 15 y 16 de junio. El día previo, 14 de junio, tendremos el Curso de Certificación, donde intentaremos formar a los asistentes para que las ondas de choque sigan avanzando con el apoyo de todos.

Tenemos confirmada la asistencia de los ponentes nacionales e internacionales y con su conocimiento y vuestro apoyo, conseguiremos un gran Congreso.

Podéis consultar el programa completo en esta página y confirmar que lo hemos diseñado entre los temas clásicos, tan necesarios por ser nuestro quehacer diario, y las últimas novedades en experimentación y nuevas terapias en estudio con ondas de choque.

HEMOS OBTENIDO LA ACREDITACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN, DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA:

CONGRESO: 1,2 créditos.
CURSO DE CERTIFICACIÓN: 0,8 créditos.

Comunicaros que se amplía el plazo para presentar COMUNICACIONES hasta el día 31 de mayo. Comunicaros que también ampliamos la fecha de descuento en la inscripción hasta el día 31 de mayo.

El Curso de Certificación está completo, por lo que hemos generado una lista de inscripciones para un nuevo curso que realizaremos en la segunda quincena de noviembre (fecha por determinar).

Ávila nos espera. Ciudad de los Caballeros, con una historia medieval que inspira sueños, con una gastronomía Castellana contundente y con una proyección hacia el futuro que la convierte en una sede ideal para nuestro Congreso.

Nos vemos en Ávila.

Dr. Juan María Alarcón García
Presidente del Congreso

250